¿Estás teniendo problemas para tenerlo todo bien organizado en tu salón? Lo que necesitas objetos de decoración de salón que, al mismo tiempo que aportarán estilo y carácter a la estancia, también te puedan servir para tu día a día, ¿o no? Muy bien, ¡vamos a ello!
Un reposapiés con espacio de almacenaje
El puff que compres para tu sofá, o el reposapiés si lo prefieres, puede tener espacio de almacenaje. Cuando tu salón es no muy grande, es una opción muy práctica, ya que te dará ese lugar para guardar tus cosas.
Dentro, podrás guardar los mandos de todo tu equipo de entrenamiento, algunas películas, libros… y si es muy grande, incluso mantas y sábanas. Y cuando esté cerrado, no solo será el lugar perfecto para apoyar los pies, también podrás dejar el mando del televisor, el móvil, las gafas cuando quieras echarte una siesta… o la bandeja con la comida para ver la televisión mientras cenas.
Una bandeja para sofá
¿No se te ha pasado nunca por la cabeza que podrías comprarte una bandeja para sofá? Cuando estás sentado viendo la televisión, ¿por qué preocuparse de donde dejar la bebida? Especialmente cuando no tienes una mesa de centro porque no dispones de mucho espacio.
Así pues, compra una bandeja para el sofá para ponerla en el reposabrazos. De este modo, tendrás el lugar perfecto en el que dejar la bebida, un plato de comida o la botella de vino para una fantástica comida romántica con tu pareja.
Es uno de los objetos de decoración de salón modernos más utilizados. A la vista, parecerá un trozo de tela dispuesto para proteger el reposabrazos, pero, en realidad, le acabarás sacando mucho partido.
Organizador de mandos
¿Siempre te estás peleando para localizar los mandos? ¿A veces incluso los confundes con el teléfono? ¡Necesitas esto en tu casa, está más que claro!
Es un accesorio elegante y sencillo para tu sofá, que se pone en uno de sus brazos. Por el lado, estarán los bolsillos para tener guardados los mandos, el móvil, el teléfono de casa… ¡nunca más tendrás problemas para encontrarlos!
Un revistero
¿Eres de los que compran muchas revistas y siempre las tiene de cualquier manera? Lo cierto es que sería una pena tirarlas, especialmente si alguna trae noticias interesantes, ¿no?
Lo mejor es guardarlas, pero, ¿dónde? ¡Pues en un revistero! Es un objeto de decoración para salón muy poco utilizado, a pesar de lo práctico que resulta. ¡Podrás tener todas tus revistas bien organizadas y ordenadas en un rincón, al lado del sofá! Siempre estarán a mano cuando te apetezca releerlas.
Mesa de centro elevable
Siempre hay que intentar tener una mesa de centro en el salón, no importa lo pequeño que sea este. Lo malo es que, como ocupa espacio, pues apenas queda sitio para más cosas, ¿verdad?
En ese caso, ¿por qué no comprarla que sea elevable? La tapa se levantará, descubriendo un pequeño hueco en el que poder guardar cosas. Al mismo tiempo que la tapa te servirá para comer o tener las bebidas más a mano.