Saltar al contenido

Como combinar un sofá verde

Como combinar un sofá verde

Ideas para combinar un sofá verde oscuro

Vamos a darte ideas para combinar un sofá verde oscuro de manera fácil y sencilla. La verdad es que conseguirlo puede ser un desafío porque, por mucho que nos pueda gustar este color, puede ser complicado encontrar la manera de integrarlo en la decoración de una habitación.

El color verde es ideal como recordatorio de la naturaleza y también es un color que ayuda a la creatividad. Por eso es perfecto para colocar en zonas de estudio y también en el salón de casa. Lo mejor en estos casos es que, el sofá, sea el centro de atención de la sala y que nos centremos en que todos los demás gire entorno al sofá. Un estilo de decoración minimalista puede ser la solución para incorporar un sofá verde oscuro a la decoración de tu salón.

Ideas para combinar un sofá verde oscuroEn ambientes más puros como aquellos de estilo nórdico en los que el color blanco es el protagonista, romper la monotonía del color con un sofá en color verde oscuro puede ser una buena solución. Para acompañar al sofá no hay nada como unos bonitos cojines que se pueden escoger en tonos neutros. Quizá, puedan acompañar al color de las paredes y escogerlos en colores blancos. Así lo que destacará siempre será el sofá, la pieza central de la decoración.

Un sofá en color verde oscuro también puede dar un toque de elegancia en un estilo de decoración más barroco. Aquellos salones de los antiguos palacios en lo que todo era pura elegancia es lo que viene a nuestra imaginación. En este caso escoger el sofá en verde oscuro y de terciopelo será el toque de elegancia que estamos buscando. Luego se puede añadir un papel pintado que recuerde a la época victoriana que pondremos en la pared, justo, detrás del sofá. La combinación es un poco atrevida pero quedará muy bien. ¿Te atreves con alguna de estas combinaciones para la decoración de tu casa?