Saltar al contenido
Bandeja para sofá

Bandeja para sofá estilo moderno

Bandeja para sofá estilo moderno

No hay nada como estar en el sofá sentado y tener una mesa cerca para colocar el café, el periódico o cualquier cosa que se necesite tener a mano. Esta bandeja para el sofá es la compañera ideal y, además, tiene un mensaje motivador que te ayudará a encontrar la positividad que se necesita en días malos.

Producto no disponible

Bandeja con mensaje

Esta bandeja con mensaje te alegrará el día y permitirá que tengas un apoyo extra cuando estés en el sofá viendo la tele o descansando.

Se trata de una bandeja con el mensaje motivador “Hoy va a ser un gran día”, un mensaje en color gris sobre fondo blanco que lo ayuda a resaltar y, además, a comenzar el día con buen pie. Colores neutros para que pueda complementar la decoración que tengas. Una bandeja sencilla pero llamativa en la que podrás poner en café mientras ves tu serie de televisión favorita. Tiene un tamaño de 43×32,5×6 y está fabricada en madera y poliéster. Si necesitas un apoyo mientras estás en el sofá o quieres desayunar en la cama con tranquilidad, no dejes pasar la oportunidad de tener esta bonita bandeja con un mensaje tan positivo que te ayudará a salir de la cama y comerte el mundo.